jueves, 5 de febrero de 2009

amor

ESTE VIDEO ES UNA CANCION DE REIK, HABLA DE CUAN IMPORTANTE ES ESA PERSONA AMADA PARA NOSOTROS



QUE ONDA CON EL AMOR ?

pues hay diferentes tipos de amor: el amor hacia la pareja, a los padres, hermanos, tios, amistades.... cada uno de estos es diferente.
Para ver esto el amor a sido estudiado por varias disciplinas tales como : filosofia, psicologia, sociologia, antropologia y ah sido recreada en la poesia, novelas, cuentos y cinematografia.

El poeta Hesiodo y el filosofo Parmenides (ambos griegos) sugieren que el amor constituye la fuerza que mueva las cosas, las lleva y las mantiene juntas. Segun Erich Form todos estamos sedientos de amor, vemos inumerables peliculas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchamos centenares de canciones triviales que hablan del amor; el define el amor como : preocupacion activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos (descartar aquella moral dominante que se vende a traves de los medios masivos de comunicacion).




PARA MI ESTO SIGNIFICA AMOR

Cuando... La tristeza de la persona amada... te hace sufrir. Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar.

Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele.
Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen.
Cuando escojas a alguien hazlo no con quien puedas vivir, sino sin quien no podrías vivir.

Su ausencia te sume en la melancolía, darías por ella tu corazón y tu vida .

Sí, esto es amor...
Por qué amamos? Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida? Por qué deseamos tan vehemente estar enamorados?

La respuesta es sencilla...
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura, deseas a la persona amada, ella exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla a tu lado; te encanta , no concibes tu vida sin ella; cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella... te hace sonreír con ternura; cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; el tenerla a tu lado y a su lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.
Ese divino coctel de sentimientos es el AMOR. Te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento ADICTIVO y...sólo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena... esto es amar con locura, entregarte con el corazon y la mente ser uno, complementarse uno con el otro...


COMO REACCIONA TU CUERPO CUANDO ESTAS ENAMORADA?

La cara
la mirada bobra un brillo muy especial y las pupilas se dilatan, como si te pusieras una lamparita en el ojo y la pupila se hace grande

La piel
Se colorea o se pone palida y el labio inferior se hace mas pronunciado.

Los sentidos
Estos se agudizan , si por casualidad el chavo te roza el brazo, haz de cuenta que sientes amplificado en contacto y ese momento lo vives en camara lenta, sientes hasta el mas minimo roce... te sientes feliz, llena de vida, pero lo chistoso es que no te das cuenta.

El olor
El olor del cuerpo tambien cambia porque empezamos a secretar mas feromonas, lo cual ocurre cuando querremos atraer pareja; esto se da tanto en los seres humanos como en los animales.


QUE ONDA CON EL NOVIAZGO?

Tener novio es padrisimo, y es mas que un ligue: es una relacion amorosa (oficial). En este se pueden dar todo tipo de emociones: amor, emocion, diversion, entrega, ilusion, tambien enojos (porque las peleas hacen las parejas, ahi es cuando demuestra tu pareja si te quiere o no y si sabria sobrellevar los problemas que tengan y como los solucionarian ) truenes, celos, y tambien confucion...pero todo esto es parte del paquete, esto es tener un noviazgo en toda la extension de la palabra.




HAY DIFERENTES TIPOS DE NOVIAZGO:

*noviazgo recreo: porque no dura nada.
*noviazgo siames: se la pasan tan embarrados que parecen uno en lugar de dos.
*noviazgo titanic: se aman hasta la muerte.
*noviazgo greenpeace: preserva la especie, o lo que es lo mismo, es cuando te haces novio(a) del hermano (a) de tu mejor amigo (a).

*noviazgo de bajo aprovechamiento: porque se la pasan tronando.
*noviazgo paparazzi: porque se andan escondiendo de todos.
*noviazgo karate: son novios pero se la pasan de la patada.
*noviazgo panaderia: uno es pan, y el otro puros cuernos.

Tips para el rollo de los novios

> las relaciones tienes altas y bajas, disfruta las dos.
>respeten su espacio; cuando todo el dia andan juntos es agobiante.
>no sean absorbentes ni controladores, lo alucinamos (va para todos).
>olvidare de preguntarle todo el tiempo, me quieres? o nunca me dices si te gusto, si estoy guapa... de flojera ehhh, a veces los hombres son timidos o simplemente no se les ocurre decirte esas cosas.
>platica de los que les late y lo que no...
>las peleas constantes apagan el amor, si te peleas de vez en cuando es normal, pero nunca con agresion verbal y menos fisica.
>los celos son aceptables cuando son normales, cuando son enfermizos hablande una persona super insegura.
>nunca dejes que tu pareja te obligue a hacer algo que no quieres.
>si hay enganos es mejor terminar.
>cuando truenas sientes que te vas a morir, tranquila no te mueres, sientes horrible pero siempre pasa y te vuelves a enamorar, escucha bien; siempre!!!!

QUE ES LO QUE VEMOS DE LOS DEMAS?

Lo que un hombre ve primero en una mujer
43% cuerpo
31% cara
26% como viste?

Lo que una mujer ve primero en otra mujer
43% como viste?
29% cabello

28% cara (cutis)

Lo que una mujer ve primero en un hombre
30% como viste?
25% ojos
24% cuerpo
21% cara (sonrisa)

2 comentarios:

  1. hi nena te esta quedando muy bonita
    vas muy bn sigue asi
    tqm no lo olvides

    ResponderEliminar
  2. bien eneida, pero me gustaría que pusieras tus fuentes, es decir el lugar o el autor que te ha ayudado en este trabajo.

    ResponderEliminar