viernes, 10 de abril de 2009

abuso y violacion sexual


La violación en términos legales es definida como la penetración anal, oral o vaginal con el pene, dedo o cualquier otro objeto en contra de la voluntad de una persona.
El incesto es cometido por algún miembro de la familia como por ejemplo, el padre que abusa de su hija, este crimen se reconoce legalmente como incesto.
El hostigamiento o acoso sexual se refiere a las caricias, palabras, o gestos con intención sexual, que también son considerados como un insulto a la dignidad de una persona.
En el estado de Ohio también es considerado como abuso sexual el caso el cual alguien le toque con intención cualquiera las partes íntimas de su cuerpo (las partes que se encuentran encubiertadas por el traje de baño) sin su consetimiento.
Como abuso sexual también está incluso el contacto sexual con personas que no se encuentran en un estado consciente como para dar el consentimiento requerido por ley. Por ejemplo, bajo las leyes de Ohio, jóvenes con menos de dieciséis años, así como los niños, son considerados muy nuevos para consentir o autorizar el contacto sexual. Asimismo, las personas embriagadas o bajo la influencia de drogas pueden ser consideradas por ley como incapaces de dar el consentimiento.
Adicionalmente, bajo las leyes del estado de Ohio, personas con ciertas deficiencias físicas o mentales son consideradas legalmente incapaces de dar el consentimiento.
La violación y abuso sexual son actos de violencia motivados por la necesidad de sentir control y poder, no por deseos sexuales como mucha gente cree. La violación y el incesto son crímenes penalizados por el estado de Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario